HangoutON finalista en los premios e-volución 2015

HangoutON, finalistas en los premios e-volución 2015

Estamos muy, muy emocionados y queremos compartirlo con todos vosotros. HangoutON, este proyecto en el que tanta ilusión y esfuerzo depositamos siempre y que crece día a día con vuestro apoyo consiguiendo el objetivo de aprender y compartir entre todos, hoy ha recibido una muy buena noticia: somos finalistas en los premios e-volución 2015 y encima en dos categorías diferentes ‘Mejor difusión online de vídeo’ y “Mejor comunicación viral”.

Ayúdanos a conseguir el Premio de la Audiencia

Con tu ayuda y tu voto también podemos optar al premio de la audiencia. Votar es muy sencillo. Accede en este enlace a la web oficial de los premios, busca HangoutON y dale un ‘me gusta’ (aparecemos dos veces al optar a dos premios). No es necesario ningún registro para votar pero si lo haces optas al sorteo de dos entradas para asistir a la gala de entrega de premios. Desde hoy y hasta el 8 de abril puedes dar tu voto y así tendremos opción también al Premio de la Audiencia.

Los premios e-volución tienen como objetivo “promover Internet como vehículo para hacer negocios, como medio de comunicación y transmisión de conocimientos y el uso novedoso de las tecnologías como una fórmula para transformar y ayudar a avanzar a la sociedad” y se entregan en Castilla y León concretamente en Valladolid.

Si estos premios buscan los proyectos digitales novedosos, no podía haber mejor recompensa para HangoutON, tu canal divulgativo en YouTube cuyo lema es “el conocimiento práctico a tu alcance”, que figurar entre los 24 finalistas de este certamen. Muchas gracias por el reconocimiento, enhorabuena a todos los finalistas y ahora a votar.

Logo premios e-volución 2015 mejor difusión online de vídeo Logo premios e-volución 2015 mejor comunicación viral

Recuerda que HangoutON pone el conocimiento práctico a tu alcance así que si te ha gustado este artículo compártelo para que otros también se puedan beneficiar del conocimiento.

Yolanda Corral

Licenciada en Periodismo, especializada en televisión y contenidos online. Máster en Community Management y redes sociales en la empresa. Curiosa por naturaleza, apasionada de la comunicación, abanderada de la educación constante y defensora de la alfabetización digital y la seguridad informatica. Confieso que siempre apuesto por los contenidos de calidad y que estoy completamente seducida por el social media. En Twitter me localizas como @yocomu.

You may also like...

5 Responses

  1. Ya tenéis otro voto, mucha suerte Yolanda y Antonio, os lo merecéis !!!

  2. Pedro Luque dice:

    Enhorabuena, ya tenéis mi voto. Ahora con que voten todos los fans, que somos muchos, seguro que os lleváis los dos premios. Mucha suerte y seguid así.

    • Muchas gracias Pedro, tú siempre impulsando el proyecto HangoutON con tu participación. Los votos del público sirven para el premio especial de la audiencia, los dos premios de los que somos finalistas los otorgará un jurado así que se opta a un total de tres premios, pero uno más especial ya lo tenemos cada día: la gran comunidad de amigos que hacéis grande todo esto. ¡Gracias Pedro!

  1. 29 abril, 2015

    […] El pasado 16 de abril se celebró el en Museo de la Ciencia de Valladolid la gala de entrega de los Premios e-volución 2015 y el equipo de HangoutON estuvimos presentes como finalistas en dos categorías: Mejor difusión online de vídeo y Mejor comunicación viral, tal y como ya os anunciamos en su día en esta entrada. […]

A %d blogueros les gusta esto: