HangoutON finalista en los premios e-volución 2015

Yolanda Corral

Licenciada en periodismo, especializada en televisión y contenidos online. Máster en community management. Curiosa por naturaleza, apasionada de la comunicación y de la educación, seducida por el social media y por los contenidos de calidad. En Twitter me localizas como @yocomu.

You may also like...

5 Responses

  1. Ya tenéis otro voto, mucha suerte Yolanda y Antonio, os lo merecéis !!!

  2. Pedro Luque dice:

    Enhorabuena, ya tenéis mi voto. Ahora con que voten todos los fans, que somos muchos, seguro que os lleváis los dos premios. Mucha suerte y seguid así.

    • Muchas gracias Pedro, tú siempre impulsando el proyecto HangoutON con tu participación. Los votos del público sirven para el premio especial de la audiencia, los dos premios de los que somos finalistas los otorgará un jurado así que se opta a un total de tres premios, pero uno más especial ya lo tenemos cada día: la gran comunidad de amigos que hacéis grande todo esto. ¡Gracias Pedro!

  1. 29 abril, 2015

    […] El pasado 16 de abril se celebró el en Museo de la Ciencia de Valladolid la gala de entrega de los Premios e-volución 2015 y el equipo de HangoutON estuvimos presentes como finalistas en dos categorías: Mejor difusión online de vídeo y Mejor comunicación viral, tal y como ya os anunciamos en su día en esta entrada. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: